Esta noticia se publicó primero en (El Heraldo de Chihuahua)
Autor: Daniel Coronado

Laura Carazas y Ana Sofía Mena ganaron en su primer encuentro en el arranque de las actividades desde el Club Campestre.

Laura Carazas y Ana Sofía Mena desde Sevilla, España y Puebla, México, son dos jóvenes padelistas que acudieron a la capital del estado grande representando a su colegio, Cumbres Lomas en la edición número 40 del Torneo de la Amistad, que tiene al Campestre Club como sede, donde sueñan con llevarse el primer lugar a su institución.

“Afortunadamente salimos con la victoria hoy en contra del Colegio del Bosque, le vemos buena pinta al torneo este año, es nuestra primera participación en Pádel, nos preparamos muy bien para triunfar, esperemos que los resultados se nos den mañana y pasado”, comentó Laura, padelista española en exclusiva para esta redacción después de su victoria.

Esta es la primera ocasión en la que ambas atletas acuden a la ciudad de Chihuahua, por lo que declaran sentirse de gran manera de cara al torneo, también expresaron que el clima les favorece para desempeñarse de la mejor manera, pues, se jugó con una temperatura de 25 grados desde las canchas del campestre.

“Estamos fascinadas con la ciudad, está todo muy amplio, el clima es muy agradable a diferencia de la Ciudad de México, llegamos desde el sábado a medio día, vemos el cielo siempre bastante despejado y eso es algo que nos gusta, que casi no se ve de donde venimos”, comentó Ana Sofía.

En cuanto a su estadía en la división del norte, declaran que hasta el momento no han tenido oportunidad de visitar los diferentes puntos turísticos, pero están conscientes de lo rico que es en cultura de todo tipo el estado grande, también aseguran que una vez que sus horarios se los permita, visitarán algunas zonas.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“Por lo apretados que son los horarios de nuestros partidos no hemos podido salir mucho, pero iremos el fin de semana a la cueva de los cristales gigantes, también aprovecharemos para recorrer distintos puntos de la ciudad, hasta el momento todo está perfecto por aquí”, dijo la jugadora española.

Ambas ya participaron en diferentes Torneos de la Amistad en otras sedes, pero este es el primero al que acuden en la disciplina de Pádel, anteriormente lo hicieron en Tenis, por lo que se sienten emocionadas de poder triunfar en esta modalidad, ya que aseguran que desde que practican el deporte les apasionó y van por la victoria en la división del norte.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Las actividades desde el Campestre tanto en Pádel, Golf y Tenis continuarán mañana a partir de las 8:00 horas, será el segundo día de acciones del Torneo y el miércoles se definirán a los campeones de cada una de estas primeras disciplinas que se están llevando a cabo.