Super canchas torneo de la amistad chihuahua

Esta noticia se publicó primero en (Tiempo)
Autor: Jessy Chanona Salas

En recorrido con medios de comunicación el secretario estatal presentó el resultado junto con Karla Corral, directora de la dependencia, de las obras en la Deportiva Sur, mismas tienen un avance del 60% en general y que estarán listas para el próximo mes de septiembre.

Dentro de los trabajos se encuentran la creación de una pista de atletismo para la cual se destinan 25 millones de medos incluido el acondicionamiento, infraestructura y adecuaciones “que se hacen desde cero”.

Otros trabajos que destacan son la creación de seis canchas de fútbol rápido que llevan ya un avance de 90% y para las cuales se destinan cinco millones de pesos; estas incluirán gradas y acondicionamiento.

Los baños se encuentran dentro de la lista, mismos que serán reconstruidos desde cero en las actuales instalaciones, hecho al que destinarán 15 millones de pesos.

En tanto se incorporarán áreas recreativas y espacios para la asistencia de familiares a los eventos deportivos.

El parque contará con 300 luminarias solares led totalmente nuevas así como acondicionamiento para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Está obra es para los chihuahuenses, para el disfrute y cuidado de la comunidad”, indicó Vázquez Robles.

Culmino indicando que con dicha inversión de 89 millones de pesos en total, buscan que la afluencia en fines de semana crezca hasta los 50 mil ciudadanos. 

@tiempomx Nuevos baños, nuevas canchas para la Depor y más 😱🌳 Así mostró @Mario Vázquez avance de la remodelacion 😁 #chihuahuamexico🇲🇽 #cuu #viral #futbol #noticiastiktok ♬ on the street (with J. Cole) – j-hope & J. Cole