Torneo de la amistad chihuahua niños frente a recibir algo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Chihuahua, Federico Baeza Mares, formó parte de la primera reunión de “Kick Off Meeting”, para dar formal inicio a las actividades de organización del “Torneo de la Amistad” a efectuarse en octubre próximo, mismo que estima una derrama económica de más de 400 millones de pesos.

Baeza Mares detalló que con la presencia de autoridades de Estado, del Municipio, además de representantes de los Comités organizadores, de la Red de Colegios Semper Altius y de la Red de Prepa Anáhuac, arrancaron formalmente los trabajos que se desarrollaran para el citado torneo.

“Es uno de los eventos más importante que haya tenido la ciudad de Chihuahua, y es sin lugar a dudas el evento privado en México más importante, y tenemos que mostrar este compromiso como chihuahuenses”, apuntó el líder empresarial.

El Torneo de la Amistad, es la competencia escolar con mayor número de participantes en Latinoamérica, equiparable a los juegos Panamericanos, y se realizará en la ciudad de Chihuahua en el mes de octubre.

La Capital será por primera ocasión sede del torneo, en su edición número 40, lo cual representa una gran oportunidad para que padres e hijos participen en sana convivencia, que las familias participantes se conozcan y generen una comunidad cada vez con mayor afinidad.