Loading...

Reglas de conducta y comportamiento

Lugar y fecha de Inauguración
Se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc.
Inscripciones
  1. Período de inscripciones:
    El período de inscripciones quedará abierto del 30 de junio al 29 de septiembre de 2017. El último día de inscripciones (y entrega de documentación) será el 29 de septiembre de 2017. Después de la fecha límite no se recibirá ninguna inscripción. A partir del 30 de septiembre 2017 sólo se atenderán casos de sustituciones de participantes ya inscritos (as), y exclusivamente hasta el 5 de octubre 2017.
    Es indispensable que se envíen las fichas de los depósitos realizados de manera digital al siguiente contacto: Se asignará un usuario y contraseña para ingresar al sistema de información e inscripciones del Torneo de la Amistad. Sólo el director y el coordinador de cada colegio serán los responsables del uso del mismo.
  2. Pago de la inscripción:
    Para que un alumno quede inscrito, la cuota de inscripción debe quedar cubierta en su totalidad en la fecha de cierre (29 de septiembre de 2017). Posteriormente se les informará de las cuotas de inscripción, de las políticas de descuento y de las cuentas bancarias.
  3. Cantidad de equipos que se puede inscribir y cantidad de competencias por alumno :
    Cada colegio podrá inscribir a un equipo por disciplina y categoría en deportes de conjunto únicamente. No se permitirá la participación de equipos B.
    Cada competidor(a) sólo podrá ser inscrito(a) en un deporte individual y en un deporte de conjunto. En ningún caso se permitirá a un competidor(a) participar en más deportes.
    Será responsabilidad de cada delegación la participación del deportista inscrito en un deporte de conjunto y uno individual, la organización del Torneo de la Amistad 2017 no realizará cambios de horarios, juegos o roles para la conveniencia de su participación.

Instituto Andes, Colegio del Bosque y Universidad Anáhuac Puebla



CONVOCAN

A todos los centros educativos que pertenecen a la Red de Colegios Semper Altius y Mano Amiga correspondientes a los territorios de Monterrey y México, así como los colegios del extranjero al XXXVI Torneo de la Amistad Puebla 2017

El Torneo de la Amistad será del 9 al 14 de noviembre de 2017, en las instalaciones del Instituto Andes y Colegio del Bosque. Dirección: Blv. del Niño Poblano No. 2509 Unidad Territorial Atlixcáyotl C.P. 72810, San Andrés Cholula, Pue. Teléfono: 01 (222) 230-4401, 225-2454 y 230-4424; así como en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Puebla, ubicada en Calle Orión Norte s/n, Tlaxcalancingo, Puebla. Los deportes de golf y tenis se desarrollarán del 6 al 9 de noviembre del 2017 en La Vista Country Club y Club Britania Zavaleta, respectivamente.
  • Dirección: Blvd. del Niño Poblano No. 2509. Unidad Territorial Atlixcáyotl C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla.
  • Teléfono: 01 (222) 230-4401, 225-2454 y 230-4424.
  • E-mail: informestorneodelaamistad@andespuebla.com
Para poder inscribirte acércate a tu coordinador de deportes, es indispensable que seas alumno de la red de colegios Semper Altius. Deberás cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Ser alumno (a) regular inscrito (a) en colegios que pertenecen a la Red de Colegios Semper Altius y Mano Amiga, de los territorios de México, Monterrey y del extranjero, en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. (Se excluye la participación de ex alumnos, clubes del ECYD y colegios asesorados por la Red).
  2. Llenar el formato de inscripción individual de acuerdo a las características del participante (jugador, delegado, entrenador, etc.).
  3. Tener la edad establecida para cada una de las categorías participantes. Un alumno puede inscribirse en una categoría de edad superior, pero nunca en una de edad inferior. Una vez inscrito en una categoría, no podrá jugar con otra diferente, aunque sea la correspondiente a su edad.
  4. Para la elegibilidad de los competidores se tomará en cuenta la base de datos del sistema académico administrativo “Educamos”. En caso de no contar con la información actualizada de los competidores, éstos no se podrán inscribir hasta no tener sus datos completos. Los colegios que no manejan el sistema “Educamos” deberán enviar a la oficina de inscripciones: acta de nacimiento, CURP y dos fotografías de los participantes para formalizar su inscripción.
  5. Tener liquidada completamente la cuota de inscripción y haberse inscrito, con la documentación requerida y cupo para participar a más tardar el último día de cierre de Inscripciones que señala la presente convocatoria (29 de septiembre 2017).