Colegio

Cumbres International School Toluca

Prepa Anáhuac Toluca

El Cumbres International School Toluca cuenta con una experiencia de 25 años en el Valle de Toluca y 60 años con presencia en 19 países en el mundo y 92 colegios en toda la República Mexicana. Somos parte de la Red de colegios Semper Altius cuyo lema es Siempre más alto. Nuestro plan educativo ofrece una formación integral donde nuestros alumnos reciben una preparación humana, espiritual y apostólica que les brindan las herramientas necesarias para enfrentar al mundo actual.

Síguenos en redes

Director:  Mtro. Alejandro Santacruz

Sedes Deportivas

Inauguración

Dirección

Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova – Av, Paseo Gral Vicente Guerrero S/N, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

Dirección

Club de Golf San Carlos – P.º San Gerardo S/N, San Carlos, 52159 Metepec, Méx.

Campo de Golf

Sede General

Dirección

Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán – Calle Hacienda de Barbabosa 103, Irma Patricia Galindo de Reza, 51350 San Miguel Zinacantepec, Méx.

Dirección

Club de Golf San Carlos – P.º San Gerardo S/N, San Carlos, 52159 Metepec, Méx.

Sede Suplementaria

Sobre la Ciudad

En cuanto llegas a Toluca puedes observar en el horizonte la imponente estampa del volcán Xinantécatl o Nevado de Toluca, que ofrece sus tranquilos parajes de montaña, bosques y en el cráter sus lagunas cristalinas, del Sol y de la Luna.

En el Centro Histórico podrás ser testigo de la arquitectura colonial de sus templos; de sus Portales, emblemática construcción de la ciudad que se transformaba en el siglo XIX; en Calixtlahuaca apreciarás los vestigios arqueológicos del legado prehispánico del antiguo pueblo matlazinca.

Toluca es la ciudad más elevada del altiplano mexicano, con 2.680 metros sobre el nivel del mar, capital del Estado de México, atractiva por su bella arquitectura y riqueza cultural.

Lugares para Visitar

Toluca es la tercera ciudad en el país en cuanto al número de museos; cuenta también con el magnífico Jardín Botánico Cosmovitral y bellos escenarios urbanos, además de su rica gastronomía y variedad de artesanías.

Para conocer más sobre los lugares a visitar descarga el folleto que la Secretaría de Turismo de la ciudad ha elaborado para este evento.